La venta de servicios odontológicos a través de una página web presenta desafíos únicos en cuanto a las políticas de devolución, a diferencia de un producto físico que puede ser devuelto, este servicio, especialmente uno relacionado con la salud, es intangible y su prestación implica una interacción directa con el paciente.

Debido a la naturaleza personalizada de nuestros servicios odontológicos, una vez iniciados, no ofrecemos reembolsos. Sin embargo, entendemos que puedan surgir imprevistos. Por lo tanto, si necesita cancelar su cita, le solicitamos que nos notifique con 2 días de anticipación.

En caso de no cumplir con este plazo, se aplicará un cargo por cancelación. Habiendo descrito ésto queremos mencionar:

Posibles Reembolsos: en caso que un paciente no pueda realizarse un servicio pues no ésta apto para el procedimiento, se analizará caso a caso, sin embargo, el paciente puede:

- Abonar el dinero por otra prestación: en caso que el paciente no se pueda realizar el servicio cancelado, puede el pago ser un abono a otro tratamiento.

- Cambio de fondos a otro paciente: en caso que el paciente no pueda realizarse un servicio puede transferirlo a otra persona que el paciente autorice.